Alcaldesa de Morovis se expresa preocupada por el número de muertes a causa de COVID-19

Carmen Maldonado González reaccionó luego de que un video que muestra a decenas de personas aglomeradas en el municipio se viralizara

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, reaccionó preocupada hoy, domingo, ante el alza en las muertes relacionadas al COVID-19, luego de que el Departamento de Salud informara de ocho decesos en su informe diario.

Asimismo, las expresiones se dan luego de que un video que muestra a decenas de personas aglomerándose en el municipio se viralizara en redes sociales.

Mira el video aquí:

Captan en video a jóvenes aglomerándose durante actividad en Morovis

De acuerdo a distintas publicaciones en las redes sociales, se trataba de un encuentro entre comerciantes, incluyendo a personas recién llegadas de Estados Unidos

“Nuevamente me uno al llamado de las autoridades salubristas ante el aumento en los casos positivos a Covid-19, particularmente a las personas que de manera irresponsable y en claro desprecio a la vida de sus semejantes, realizan actividades multitudinarias y sin protección”, expresó la alcaldesa en declaraciones escritas.

Si no tienen respeto por sus propias vidas, al menos piensen en sus familiares que pueden contagiarse a causa de conductas irresponsables”, agregó.

En su informe diario, Salud reportó el fallecimiento de ocho personas a causa del coronavirus, elevando la cifra a 477. Además, registró 32 casos adicionales de COVID-19 en Puerto Rico.

“Ya Puerto Rico ha perdido 477 vidas por la pandemia, por favor, a todos les ruego control y responsabilidad”, culminó la ejecutiva municipal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo