Locales

Alcaldesa de Morovis se expresa preocupada por el número de muertes a causa de COVID-19

Carmen Maldonado González reaccionó luego de que un video que muestra a decenas de personas aglomeradas en el municipio se viralizara

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, reaccionó preocupada hoy, domingo, ante el alza en las muertes relacionadas al COVID-19, luego de que el Departamento de Salud informara de ocho decesos en su informe diario.

Asimismo, las expresiones se dan luego de que un video que muestra a decenas de personas aglomerándose en el municipio se viralizara en redes sociales.

Mira el video aquí:

Recomendados

“Nuevamente me uno al llamado de las autoridades salubristas ante el aumento en los casos positivos a Covid-19, particularmente a las personas que de manera irresponsable y en claro desprecio a la vida de sus semejantes, realizan actividades multitudinarias y sin protección”, expresó la alcaldesa en declaraciones escritas.

Si no tienen respeto por sus propias vidas, al menos piensen en sus familiares que pueden contagiarse a causa de conductas irresponsables”, agregó.

En su informe diario, Salud reportó el fallecimiento de ocho personas a causa del coronavirus, elevando la cifra a 477. Además, registró 32 casos adicionales de COVID-19 en Puerto Rico.

“Ya Puerto Rico ha perdido 477 vidas por la pandemia, por favor, a todos les ruego control y responsabilidad”, culminó la ejecutiva municipal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos