Miguel Romero busca "soluciones para San Juan" junto a Jorge Santini

El candidato a la alcaldía capitalina por el PNP compartió varias imágenes en su cuenta de Facebook

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista, Miguel Romero, compartió junto al exejecutivo municipal, Jorge Santini, para  buscar "soluciones" a los problemas del municipio.

De acuerdo a varias imágenes que compartió Romero en su página de Facebook, Santini acudió a su hogar para hablar sobre los retos que enfrenta la capital puertorriqueña.

"¡Continuamos trabajando para que San Juan vuelva a Brillar! Conversando sobre retos y soluciones para los problemas de San Juan con el buen amigo y ex alcalde Jorge Santini", dijo Romero en la publicación.

 

Santini fungió como alcalde de San Juan desde el 2001 hasta el 2013, cuando la ahora alcaldesa lo derrotó en las elecciones del 2012. Desde entonces, no ha ocupado un cargo electivo.

Por su parte, Romero labora en el Senado y en noviembre se enfrentará contra Manuel Natal, del partido Movimiento Victoria Ciudadana; Rossana López, del Partido Popular Democrático; y Adrián González Costa, del Partido Independentista Puertorriqueño.

Te podría interesar:

Arnaldo Claudio espera al PFEI para impartir justicia por el chat de Telegram

El exmonitor federal de la Policía expresó que acudirá a Boston si es necesario

Loading...
Revisa el siguiente artículo