Exasesor de Fortaleza contagiado con COVID-19 sale de intensivo

Omar Negrón Judice arrojó positivo a COVID-19 luego de las primarias del PNP

Por Juan Marrero

Omar Negrón Judice, el exasesor de Fortaleza que arrojó positivo a COVID-19 luego de los eventos de las primarias, anunció ayer que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos.

El exfuncionario gubernamental hizo el anuncio en su cuenta de Facebook, donde agradeció a las personas que oraron para que su situación mejorara.

"Cuando me levanté esta mañana, sabía que iba a ser un buen día. Ya oficialmente estoy fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos", expresó en su publicación.

"Esta pronta recuperación solo tiene una explicación: el poder de la oración. ¡Gracias Señor!", añadió.

 

Cuando me levanté esta mañana, sabía que iba a ser un buen día. Ya oficialmente estoy fuera de la Unidad de Cuidados…

Posted by Omar Negrón Judice on Friday, August 28, 2020

Negrón Judice forma parte de la decena de funcionarios del Partido Nuevo Progresista (PNP) que fueron contagiados con el coronavirus luego de llevar a cabo el proceso primarista de la colectividad.

Casi inmediatamente luego del evento electoral, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, su vicepresidente, José Torres Zamora, el senador William Villafañe, la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, y varias figuras más anunciaron que arrojaron positivo a una prueba molecular de COVID-19.

Te podría interesar:

Empleados de Comedores Escolares niegan hubiese tranque sobre el servicio a estudiantes

El sindicato descartó como malintencionados los rumores de que el servicio de comedores se demoró por la postura de los y las trabajadoras

Loading...
Revisa el siguiente artículo