Economía

Genesis abre concesionario con inversión de $4.5 millones en Plaza Las Américas

El objetivo de ventas de la marca de lujo para el primer año de operación es de 500 unidades

Genesis anunció la apertura del primer concesionario de autos de lujo dentro de un centro comercial, el Genesis Mall Experience, La marca, que el año pasado había anunciado la firma de acuerdo e inicio de la construcción en el antiguo local de Borders en Plaza Las Américas, se apresta a comenzar a recibir formalmente a los consumidores.

Genesis de Puerto Rico realizó una inversión de $4.5 millones para la construcción de las nuevas instalaciones en Plaza Las Américas. En principio ya están disponibles los tres modelos base de la marca: el G70, el G80 y el G90.

Mientras se espera la llegada a Puerto Rico de la primera SUV– la GV80 –, durante el mes de octubre y para principios de 2021, la llegada de la SUV GV70. El objetivo de ventas para el primer año de operación es de 500 unidades.

Recomendados

Seis unidades Genesis están desplegadas en el salón de exhibición bajo luces especiales que permiten que el cliente aprecie al detalle los colores y terminaciones de cada unidad, mientras una pared focal estará dedicada a tener muestras actuales de las diferentes puertas y trims.

“Genesis Test Drive Room”

Además, el diseño incluye un espacio denominado “Genesis Test Drive Room”, dedicado a la entrega de unidades nuevas donde un especialista se encarga de hacer una demostración completa para que cada cliente conozca los detalles de la unidad antes de realizar su prueba de manejo.

“Nuestras puertas ya están abiertas y estamos muy entusiasmados en recibir al todos los interesados para que conozcan toda nuestra alineación de modelos y experimenten el tipo de servicio que hemos diseñado, pensando en elevar el nivel y las expectativas para alinearnos con la filosofía de Genesis. Aspiramos a innovar y cautivar al consumidor con nuestra propuesta futurista y tecnologías de próximo nivel, creando productos y experiencias aspiracionales con la meta de cautivar y mantener relaciones duraderas con esos clientes que buscan ser parte de la evolución del lujo”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Genesis de Puerto Rico.

Por su parte, el recién nombrado Gerente General del Genesis Mall Experience, Ricardo Viera, expresó que “este es apenas el comienzo de un proyecto al que le hemos puesto mucho empeño y esmero, sabiendo que el público puertorriqueño acogerá favorablemente nuestra propuesta de calidad y servicio”, añadió.

Te recomendamos

  1. Forenses no ha procesado \’safe kit” de agresión sexual en Añasco
  2. Henry Escalera tras arresto de policías: “Hoy es un día triste para el Negociado”
  3. Brian Afanador anuncia que se convertirá en padre
Tags

Lo Último

Te recomendamos