Locales

Arrestan a cartero con cocaína, heroína y varios cheques pertenecientes a otras personas

El empleado del Servicio Postal también tenía giros de diferentes cantidades y más de 3,500 dólares en efectivo

Agentes, adscritos al CIC de San Juan, arrestaron a un empleado postal ayer, jueves, a las 6:33 de la tarde frente al Edificio A del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey, por infracción de drogas.

Según se indicó, al hombre se le ocupó cuatro bolsas medianas con aparente cocaína, ocho bolsas pequeñas con cocaína y ocho bolsitas transparentes conteniendo cilindros (color rosa con tapas negras) con aparente cocaína y sorbetos rojos. Además, 55 “decks” de aparente heroína en papel de aluminio (color dorado), 53 “decks” en papel de aluminio (anaranjado) con aparente heroína, tres bolsitas conteniendo pastillas, 14 pastillas (color rosa), 41 cilindros de diferentes colores con aparente cocaína, una lata de Coca Cola y otra de Sprite para transportar diferentes sustancias y un puñal color negro.

De acuerdo a la querella, también tenía en su poder varios cheques de diferentes cantidades pertenecientes a varias personas, varios giros de diferentes cantidades, 35 billetes de $100, 5 billetes de $20.00, 3 billetes de $5.00 y doce de $1.00. Así como varias tarjetas de crédito e identificaciones pertenecientes a diferentes personas.

Recomendados

De igual forma, se le ocupó su guagua Toyota Highlander, color negra y del año 2020.

El agente Pablo Velázquez, de la Oficina de Inspección General del Correo, se hizo cargo de la investigación.

Te recomendamos

  1. Forenses no ha procesado ‘safe kit” de agresión sexual en Añasco
  2. Henry Escalera tras arresto de policías: “Hoy es un día triste para el Negociado”
  3. Brian Afanador anuncia que se convertirá en padre
Tags

Lo Último

Te recomendamos