Pierluisi somete designación de nuevo Comisionado Electoral del PNP y cambios en la estructura del partido

Como comisionado electoral propone a Héctor Joaquín Sánchez

Por Cybernews

El candidato a la gobernación y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció este martes los primeros cambios en la estructura organizacional de esa entidad.

“Fortalecer la unidad de la colectividad y regresar a las raíces de sus postulados con un enfoque nuevo y progresista”, dijo Pierluisi en declaraciones escritas.
Dijo que someterá las designaciones de Héctor Joaquín Sánchez como comisionado electoral y Vanessa Santo Domingo como comisionada alterna para el aval del Directorio del PNP.

“Tanto Héctor Joaquín como Vanessa son personas con amplio conocimiento y experiencia en el ámbito electoral que estarán aportando mucho y trabajando arduamente para velar que el proceso en la Comisión Estatal de Elecciones corra como corresponda y no enfrentemos problemas para la próxima elección y plebiscito del 3 de noviembre”, sostuvo Pierluisi.

El candidato a la gobernación por el PNP también anunció los nombramientos de nuevos directores políticos para las siguientes regiones: Aguadilla, el representante Wilson Román; Montaña, el senador Luis Berdiel; Guayama, el alcalde de Cidra Javier Carrasquillo; Humacao, el alcalde de Naguabo Noé Marcano; Carolina, la alcaldesa de Canóvanas Lornna Soto; Caguas, la alcaldesa de Gurabo Rosachely Rivera; Fajardo, el alcalde de Fajardo José A “Joey” Meléndez; Región Central, el alcalde de Orocovis Jesús “Gardy” Colón; y Mayagüez, el senador Luis Daniel Muñiz.

Por otro lado, Pierluisi nombró a Zulma Pérez como directora de finanzas y a Natalie Virella como tesorera del Partido. Todos estos nombramientos serán sometidos al Directorio por el método de referéndum electrónico.

“Nuestro esfuerzo estará dirigido a unir todas las huestes del PNP y arreciar en la campaña por el Sí para el plebiscito de Estadidad. Nuestro Partido, que recientemente cumplió 53 años de su creación, se fundó bajo los postulados de estadidad, seguridad, progreso e igualdad. Mi presidencia se enfocará en precisamente fomentar un nuevo PNP concentrado en esos principios, así como la justicia social y la prosperidad que merece nuestra gente como norte”, expresó Pierluisi.

Te recomendamos:

El líder estadista añadió que, “los que creemos en la estadidad estamos convencidos de que lo mejor para Puerto Rico es que los más de tres millones de ciudadanos americanos que vivimos en la Isla tengamos los mismos derechos y oportunidades que el resto de los ciudadanos que viven en los estados de la nación americana. Llevaremos este mensaje a todos los puertorriqueños y trabajaremos más fuerte que nunca para que cada hijo de esta tierra progrese”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo