Economía

Zoom sufre interrupciones en el primer día de clases para muchos

Los problemas técnicos se presentaron en todo Estados Unidos

Zoom experimentó apagones parciales el lunes en el primer día de clases de miles de estudiantes que dependen de la tecnología de videoconferencia para conectarse con sus maestros.

La compañía dijo el lunes que comenzó a recibir reportes de fallas alrededor desde la mañana. Resolvió los problemas aproximadamente a las 11:30, reportó en su página de estatus.

Los problemas técnicos se presentaron en todo Estados Unidos, la mayoría reportados desde la costa este, así como en Europa, según downdetector.com, que monitorea sitios web caídos.

Recomendados

Las primarias, secundarias y universidades dependen de Zoom y tecnologías rivales como Microsoft Teams para el aprendizaje remoto y reducir el riesgo de infección durante la pandemia.

Te recomendamos: 

  1. De comité a foco de contagios: el saldo de la celebración primarista de Pedro Pierluisi
  2. FOTOS: Cocinas sucias, comida expirada y todo lo que encontró Salud en restaurantes de Condado
  3. Continúan investigaciones de fraude al PUA con más de 40 arrestos y $251,338 recuperados

En las últimas semanas, varias escuelas han iniciado clases con una combinación de enseñanza presencial y en línea. El año pasado, aproximadamente 21% de los distritos escolares y 14% de los estudiantes de escuela primaria y secundaria comenzaron las clases durante la última semana de agosto en Estados Unidos, según Pew Research.

Algunos distritos escolares, como la ciudad de Nueva York, el más grande del país, comenzarán hasta después del Día del Trabajo.

Zoom Video Communications se convirtió en una herramienta familiar para millones de usuarios nuevos después de que la propagación del COVID-19 hiciera que las reuniones presenciales fueran riesgosas. Ahora tiene aproximadamente 300 millones de usuarios.

El servicio pasó tuvo algunos problemas durante los primeros meses de la pandemia, como los llamados “zoombombers”, usuarios que se metían sin autorización a otras reuniones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos