Le crean cuenta falsa a Juan Dalmau prometiendo dinero por interacciones

El candidato a la gobernación por el PIP desmintió el concurso proveniente de una cuenta en Facebook a su nombre.

Por Metro Puerto Rico

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau Ramírez, denunció esta tarde la creación de una cuenta a su nombre en redes sociales que promete interacciones a cambio de participar en un concurso cuyo premio serían $1,000.

"[D]icho mensaje proviene de una cuenta fraudulenta y falsa cuya intención es timar y engañar a las personas", publicó el también Senador a través de sus redes sociales. "Ya de nuestra parte reportamos ante FB dicha página falsa y exhortamos a quienes recibieron dicho mensaje a reportarla igualmente".

El esquema comienza con un mensaje de la página falsa después de que cualquier seguidor interactúa con la publicaciones de Dalmau Ramírez. En el mensaje "les felicitan y les indican que han sido seleccionados como ganadores de un evento y los invitan a regustrarse y visitar mi perfil para obtener un premio de $1,000", explicó el líder independentista.

Durante el día de hoy seguidores de nuestra página nos han notificado que han recibido un mensaje de respuesta a mis…

Posted by Juan Dalmau Ramírez on Monday, August 24, 2020

La página apenas tiene publicaciones a partir de los pasados cuatro días y ya hay personas que han comentado capturas de pantallas de su participación en el supuesto certamen.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo