Comisionada residente Jenniffer González informa que dio positivo a COVID

La funcionaria expuso que se hizo una prueba hoy que arrojó positivo

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente Jenniffer González informó que arrojó positivo a COVID.

La funcionaria indicó en un Facebook Live que sus oficinas, tanto en Puerto Rico como en Washington estarán trabajando de forma remota.

Esta indicó que el domingo, durante la segunda parte de las primarias se movieron al comité del Partido Nuevo Progresista (PNP).

"Hoy me hice la prueba del COVID y lamentablemente di positivo. Esto no es algo que uno pueda controlar pero sí puede evitar que otra gente lo tenga", expuso González en la transmisión en vivo.

De igual forma, la comisionada expuso que utiliza hand sanitizer frecuentemente y se lava las manos como medida de prevención. "Pero yo creo que una de las cosas más importantes es el distanciamiento social. Yo creo que fue un error de mi parte estar en un ambiente cerrado como lo fue el pasado domingo, donde había mucha gente y donde uno no puede controlar quienes pudieron estar infectados y quienes no".

Lección para los políticos

Además, González describió la situación como "una buena lección, no solo para los políticos sino para todos en general".

"Yo creo que fue un error estar en un lugar con tanta gente, tiene que haber distanciamiento social", agregó la comisionada residente.

Esta afirmó que no tiene síntomas al momento y que se mantiene en cuarentena. González mencionó que se hace la prueba semanalmente, ya que viaja constantemente.

Mientras, pidió oración para las personas que han arrojado positivo a coronavirus y presentan síntomas.

"Esto afecta a todos, rojos, azules, verdes, los no-colores, clases sociales, así es que mi recomendación es que se hagan la prueba aquellos con los que yo haya podido estar en contacto", precisó.

Podcast sobre políticos con COVID-19:

Mal ejemplo de los políticos boricuas sobre el COVID-19

Nuevo episodio del podcast Con Los Editores

 

Te recomendamos:

MIRA EL VÍDEO AQUÍ:

Loading...
Revisa el siguiente artículo