Choferes de SITRAC en Carolina exigen paralizar trabajos tras contagios de COVID

Aseguraron que al continuar con los servicios se ponen en riesgo tanto a los choferes como a los usuarios del transporte

Por Metro Puerto Rico

Choferes del Sistema Intermodal de Transportación Carolinense (SITRAC) se encuentran parados en el Estadio Municipal para que se escuche su reclamo de detener la transportación publica ya que según alegan, representa un riesgo de contagio de COVID y va contrario a la Orden Ejecutiva.

Se informó en una comunicación escrita que los choferes no dejarán que salga ni una guagua. Además, aseguraron que al continuar con los servicios se ponen en riesgo tanto a  los choferes como a los usuarios del transporte.

Casos de COVID en la Isla

Por otro lado, el informe del Departamento de Salud no reportó muertes por COVID-19, mientras que se registraron 442 casos confirmados y 311 casos probables adicionales.

Sin fatalidades reportadas, las muertes confirmadas suman 251 y las probables son 139, por lo que, el total de decesos es 390. Cualquier fallecimiento registrado luego de emitido el reporte, se verá reflejado en informes posteriores.

Las personas hospitalizadas ascienden a 363. Hay 71 pacientes adultos y dos pediátricos en intensivo.

De otra parte, el total de los resultados de casos confirmados de COVID-19 es 13,922

 

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo