Vicepresidente de la Cámara también sale positivo a COVID-19

Al igual que el Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez.

Por Metro Puerto Rico

El vicepresidente de la Cámara de Representantes, José "Pichy" Torres Zamora arrojó positivo a una prueba molecular de COVID-19, confirmó a Metro Puerto Rico su portavoz de prensa apenas un rato después de que el presidente cameral, Carlos "Johnny" Méndez, anunciara lo mismo.

Carlos "Johnny" Méndez arroja positivo a prueba de COVID-19

El presidente cameral no presentaba síntomas.

La portavoz del representante, Migdalia Rivera, no ofreció más detalles hasta que el representante hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales. "Como estipula el protocolo durante el día de hoy he estado llamando a las personas con  las que pude haber tenido contacto en los últimos días", lee el tuit.

Torres Zamora participó de diversas actividades de campaña el pasado fin de semana, cuando logró la mayor cantidad de votos en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) como aspirante a representante por acumulación.

Torres Zamora se unió en campaña por el ahora candidato a la gobernación, Pedro Pierluisi Urrutia, quien hasta el momento no se ha expresado sobre los casos a los que pudo haber estado expuesto.

Entre los miembros de la Cámara Baja, el representante del Partido Popular Democrático, José "Conny" Varela, fue el primero en arrojar positivo a una prueba molecular a mediados de julio. Un día después, la alcaldesa Lorna Soto confirmó que también estaba contagiada.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo