Locales

Candidata de MVC propone censurar a políticos acusados de corrupción

No más voz en medios de comunicación.

La candidata del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) a representante por el distrito 40 de Carolina, Tiffany Rohena, compartió hoy que una de sus propuestas es garantizar que los políticos que enfrenten cargos por corrupción no puedan tener acceso a los medios de comunicación como analistas políticos.

“Sobre Tata Charbonier como “analista”: Les comparto que, en añadidura a las propuestas anticorrupción del MVC, una de mis propuestas es que quien tenga cargos por corrupción sea limitado a tener acceso a los medios de comunicación. No más influencia en la opinión pública“, publicó.

Eventualmente Rohena borró la propuesta de censura de su red social, aunque no abordó como se viabilizaría tal aspiración.

Recomendados

 

La candidata, próxima a graduarse de Maestría en Salud Pública, sostiene la misma premisa en el último punto de un documento que contiene parte de su plan de trabajo.

La representante María Milagros “Tata” Charbonier enfrenta 13 cargos de corrupción que incluyen conspiración, robo, soborno y comisiones ilegales con programas que reciben fondos federales y fraude electrónico por servicios honestos.

Te recomendamos:

  1. Educación solo entrega poco más de 600 computadoras y son 200 mil estudiantes
  2. Epidemiólogo del task force no favorece las clases presenciales hasta el 2021
  3. Encuentran generadores nuevos en los alrededores de planta de la AAA en Barceloneta
Tags

Lo Último

Te recomendamos