Candidata de MVC propone censurar a políticos acusados de corrupción

No más voz en medios de comunicación.

Por Metro Puerto Rico

La candidata del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) a representante por el distrito 40 de Carolina, Tiffany Rohena, compartió hoy que una de sus propuestas es garantizar que los políticos que enfrenten cargos por corrupción no puedan tener acceso a los medios de comunicación como analistas políticos.

"Sobre Tata Charbonier como "analista": Les comparto que, en añadidura a las propuestas anticorrupción del MVC, una de mis propuestas es que quien tenga cargos por corrupción sea limitado a tener acceso a los medios de comunicación. No más influencia en la opinión pública", publicó.

Eventualmente Rohena borró la propuesta de censura de su red social, aunque no abordó como se viabilizaría tal aspiración.

Tiffany Rohena La candidata borró esta publicación de sus redes.

 

La candidata, próxima a graduarse de Maestría en Salud Pública, sostiene la misma premisa en el último punto de un documento que contiene parte de su plan de trabajo.

La representante María Milagros "Tata" Charbonier enfrenta 13 cargos de corrupción que incluyen conspiración, robo, soborno y comisiones ilegales con programas que reciben fondos federales y fraude electrónico por servicios honestos.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo