Locales

Hallan urna de cartón con papeletas de votación del PNP

Serán recogidas por personal de la Comisión Estatal de Elecciones.

La Policía informó esta tarde que hallaron una urna de cartón a eso de las 10:52 de la mañana en la Escuela Superior Cepeda, en Río Grande.

La urna contenía 970 papeletas de votación de las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP). Las boletas estaban llenas, según el informe que no contiene datos sobre los candidatos favorecidos.

Recomendados

La urna se encontraba en el salón 205-B, ubicado en el segundo piso del mencionado plantel. Las papeletas fueron escoltadas al Distrito de Río Grande donde serán recogidas por personal de la Comisión Estatal de Elecciones.

Al momento se desconoce si las boletas fueron o no contabilizadas, o si hubo una intención de suprimirlas. El agente Noel Hernández, adscrito al Distrito de Río Grande investigó preliminarmente caso referido al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo.La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si posee información sobre la comisión de algún delito llamando al 787-343-2020, o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDnoticias y en facebook www.facebook/prpdgov.

Te recomendamos:

  1. Educación solo entrega poco más de 600 computadoras y son 200 mil estudiantes
  2. Epidemiólogo del task force no favorece las clases presenciales hasta el 2021
  3. Encuentran generadores nuevos en los alrededores de planta de la AAA en Barceloneta

Te recomendamos este episodio del podcast Con los Editores:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos