El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, arrojó positivo a una prueba molecular de COVID-19, confirmó a través de comunicación escrita.
“Como saben, el asunto del COVID-19 toca todas las puertas. Desde que inició esta pandemia en el mes de marzo, he estado realizándome pruebas para la detección de este coronavirus de manera periódica”, expresó.
PUBLICIDAD
“En el día de hoy me notificaron que una persona con la cual tuve contacto en días pasados había arrojado positivo a la prueba del COVID-19. Procedí entonces, de manera responsable, a someterme a una prueba molecular, la cual su resultado fue positivo. Nuevamente me realicé la misma y estoy esperando confirmación”, explicó.
“Como medida cautelar, inicié el proceso de aislamiento y notifiqué aquellas personas que estuvieron cercanas a mi durante los pasados días. Actualmente me encuentro bien, sin síntoma alguno y en buen ánimo; tomando, claro está, todas las medidas de precaución, incluyendo la cuarentena, entre otros”, agregó.
“Agradezco a todas las personas que me han llamado preocupados por mi estado de salud. Estamos bien; a Dios gracias.”
El presidente cameral se ha mantenido activo en los pasados días, en medio de actividades de campaña en apoyo a Pedro Pierluisi Urrutia y del arresto de su colega novoprogresista, María Milagros “Tata” Charbonier.
PUBLICIDAD
Entre los miembros de la Cámara Baja, el representante del Partido Popular Democrático, José “Conny” Varela, fue el primero en arrojar positivo a una prueba molecular a mediados de julio. Un día después, la alcaldesa Lorna Soto confirmó que también estaba contagiada.
Te recomendamos:
- Educación solo entrega poco más de 600 computadoras y son 200 mil estudiantes
- Epidemiólogo del task force no favorece las clases presenciales hasta el 2021
- Encuentran generadores nuevos en los alrededores de planta de la AAA en Barceloneta
Te recomendamos este vídeo: