Locales

Wanda Vázquez acepta derrota contra Pedro Pierluisi

Wanda Vázquez reconoció su desventaja en las primarias

PUBLICIDAD

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced, reconoció hoy la desventaja en las primarias por la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) frente a Pedro Pierluisi.

“En este momento existe una tendencia que ubica a Pedro Pierluisi para ser el candidato oficial a la gobernación por el PNP en el 2020“, expresó la mandataria y le hizo un llamado al licenciado Pierluisi a “pensar en la gente”.
“Seguiré trabajando por Puerto Rico”, aseguró Vázquez.
Vázquez Garced fue recibida por su equipo de trabajo en el comité ubicado en Hato Rey con una ovación y al canto de “¡Jefa!”, pese a la amplia desventaja en votos que lleva frente a Pierluisi, quien al momento se posiciona como ganador del PNP con más del 58% de los votos y un 63% de escrutinio.

Más temprano, su director de campaña, Jorge Dávila, recalcó que “Wanda Vázquez sigue siendo la gobernadora” y que “queda mucho trabajo por hacer” a pesar de no haber conseguido el boleto a la reelección.

“Yo continuaré siendo hasta el 2 de enero la gobernadora de todos los puertorriqueños”, concluyó.

Te podría interesar:

Recomendados

Entretanto, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johny” Méndez Núñez, junto a varios de los miembros del cuerpo legislativo que respaldaban públicamente al precandidato a la gobernación, Pedro Pierluisi Urrutia, instaron a los miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) a que se unan en búsqueda de ganar las elecciones.

El candidato al Senado de Puerto Rico con la mayor cantidad de votos, William Villafañe, agradeció a la base del PNP por el respaldo a su candidatura. Igualmente, instó a todos y a todas a que todos se enfilen a favor del partido y su ideal estadista.

Hasta el momento, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, ha reconocido el triunfo de Pierluisi Urrutia rumbo a la contienda en la que busca ser el nuevo gobernador de Puerto Rico.

Tags

Lo Último