Encuentran papeletas del voto adelantado del PNP en escuela en Río Grande

Los materiales fueron recogidos por personal de la Comisión Estatal de Elecciones

Por Metro Puerto Rico

Una urna de cartón con papeletas de votación correspondientes al voto adelantado del Partido Nuevo Progresista (PNP) fue hallado ayer, sábado, en la escuela elemental Rafael de Jesús, en Río Grande, informó hoy, domingo, la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, las papeletas se encontraron mientras se realizaba una inspección en el salón #2, unidad #5 del precinto 102.

Te podría interesar:

Accidente de auto en Bayamón deja sin servicio eléctrico a ciudadanos de la región

Según la Policía, el conductor impactó un poste que también afectó a otras cuatro tres columnas, tumbando el tendido eléctrico a su vez

Al lugar se personó Cristina Pizarro, oficial de la Junta de Inscripción Permanente del PNP y la comisionada electoral Denisse Montañez, quien indicó que los materiales correspondían al voto adelantado que se efectuó el sábado, 1 de agosto.

El agente Ronny Díaz adscrito al Distrito de Rio Grande realizó la investigación preliminar, refiriendo a la sargento Glenda Roman adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo.

Las papeletas en cuestión fueron escoltadas al Distrito de Río Grande donde fueron recogidas por personal de la Comisión Estatal de Elecciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo