Estos son los cincos municipios con 20 casos o menos de COVID-19

Los pueblos con menos contagios le corresponden a la región del centro y sur de la Isla

Por Metro Puerto Rico

Solo cinco municipios en Puerto Rico han registrado 20 casos o menos de COVID-19, de acuerdo con el tablero digital del Departamento de Salud.

El pueblo con menos casos confirmados le corresponde a a Jayuya, con 14 contagios. A este le sigue Santa Isabel, con 15.

Luego está Patillas, con 17; Maricao, con 18; y finalmente Arroyo, con 20 casos confirmados de coronavirus.

Por su parte, Salud registró hoy, sábado, 293 casos confirmados de COVID-19 en Puerto Rico y 13 muertes adicionales a causa de la enfermedad.

Esto significa un saldo de 11,069 contagios confirmados acumulados y 329 muertes en total desde que comenzó la pandemia en marzo.

Te podría interesar:

Salud reporta 10 muertes confirmadas y aumenta a 11 mil los casos de COVID-19 acumulados

Estos números se reportan el día después que la Gobernadora anunció que se estará extendiendo la actual Orden Ejecutiva por una semana adicional.

El número surge tras una semana en la que se ha reportado un ascenso en los contagios y todo parece indicar que no habrá una pronta reducción.

Asimismo, la gobernadora Wanda Vázquez Garced extendió ayer por una semana adicional la Orden Ejecutiva que rige las medidas que actualmente se implementan, pese a que no han mostrado ser efectivas dado al constante incremento en casos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo