Locales

PPD asegura que ya envió el material electoral a las Juntas de Inscripción Permanente

El envío del material incluye 3,240 maletines que serán utilizados en 836 Unidades lo que representa 1,094 Colegios

El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Lind Merle Feliciano, informó que al mediodía de hoy, todas las rutas con el material electoral para las Primarias de la colectividad fueron distribuidas.  Un total de 55 camiones con más de ocho rutas, distribuyeron el material necesario para que las Primarias del PPD que se llevarán a cabo el próximo, 16 de agosto.

“Ya se encuentran en los cuarteles de la Policía a través de todo Puerto Rico con más de 48 horas de anticipación el material necesario para la realización de la Primaria. Una vez entregado el material electoral se inspecciona y revisa por los Oficiales de Inscripción, sostuvo Merle. “Hoy, demostramos que cuando tenemos el control de todos los elementos y recursos a nuestra disposición, entiéndase papeletas y acarreo, entre otros, demostramos la capacidad de ejecución y organización por parte de todo el equipo electoral del PPD. Me siento complacido con el trabajo realizado hoy y agradecido del equipo de trabajo”.

Total de maletines

Según Merle, fueron 73 Precintos en los cuales los electores carecieron de la oportunidad de ejercer su derecho al voto. 

Recomendados

El envío del material incluye 3,240 maletines que serán utilizados en 836 Unidades lo que representa 1,094 Colegios.

“Mantengo comunicación constante con los Oficiales de Inscripción de las diferentes Juntas de Inscripción Permanente y hasta el momento todos los camiones llegaron a su destino sin novedades”.

 

Te recomendamos:

  1. Radican cargos a mujer de 21 años por fraude al PUA
  2. Muere joven de 24 años por coronavirus en Puerto Rico
  3. Sale a la luz demanda por discrimen contra alcalde de Mayagüez y candidata del PPD
Tags

Lo Último

Te recomendamos