Locales

Carmen Yulín asegura gobernadora podría suspender la votación si va perdiendo

"Esta mujer es una corrupta, y Pedro Pierluisi es un corrupto", aseguró sobre el decreto de un día feriado para continuar las primarias

La precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz recalcó que las primarias se deben retomar el domingo, y no durante la semana.

Al salir de la reunión de la Junta de Gobierno del PPD, Yulín Cruz precisó que se evaluaban diversas propuestas para atender el caos primarista.

Asimismo mencionó que se deben realizar fin de semana para proteger el voto de los empleados de la empresa privada.

Recomendados

“No debe ser ni miércoles ni jueves, no estamos preparados ni listos como país para esto y otro fiasco como el que ocurrió ayer mataría la democracia en Puerto Rico”, indicó.

De igual forma, mencionó que su propuesta fue contabilizar los votos de los encamados, confinados y adelantados y no divulgarlos.

“Para proteger ese derecho de todos, que votemos el domingo. Lo que no se puede es dejar a la gobernadora que decida,  por orden ejecutiva decrete un día feriado, entonces nos va a quitar el derecho, el día de la votación la suspende si va perdiendo. Esta mujer es una corrupta, y Pedro Pierluisi es un corrupto”, indicó.

 

 

Te recomendamos:

  1. Populares se reúnen para discutir medidas tras caos primarista
  2. Secretario de Salud reconoce que las clases no pueden darse de manera presencial
  3. Vigilan sistema tropical que podría pasar cerca de Puerto Rico este fin de semana
Tags

Lo Último

Te recomendamos