Noticias

Aníbal Acevedo Vilá recalca que será necesaria legislación para seguir las primarias

Asimismo la exgobernadora Sila María Calderón, aseguró que ella hubiese declarado feriado el martes o el miércoles para continuar el proceso

PUBLICIDAD

El candidato a Comisaría Residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Acevedo Vilá, afirmó que el proceso primarista no puede continuar hasta que la gobernadora y la Asamblea Legislativa aprueben una ley especial para la consulta.

“Eso pone esta primaria en duda y por ende, pone a las elecciones en duda. Para mí lo más importante es cómo salvamos lo que queda de nuestra democracia. Si los organismos institucionales del país no responden, el pueblo tendrá que exigir”, dijo Acevedo Vilá a su llegada a la sede del PPD para la reunión de la Junta de Gobierno en la que se discute los múltiples contratiempos surgidos el domingo durante la celebración de las primarias de los principales partidos políticos de la Isla.

Asimismo, la exgobernadora Sila María Calderón aseguró que ella hubiese declarado feriado el martes o el miércoles para continuar el proceso primarista que a su juicio, debe terminar lo antes posible.

Mientras tanto, el precandidato a la gobernación por el PPD, Eduardo Bathia, abogó porque las primarias se continúen mañana o el miércoles.

“Estamos en medio de una primaria que no ha terminado. La primaria no ha cerrado. Tenemos que terminarla, y hay que terminarla lo más antes posible. Primera propuesta que estoy haciendo es que terminemos esta primaria, ya sea mañana, el miércoles, lo antes posible”, sentenció.

 

Te recomendamos:

  1. Populares se reúnen para discutir medidas tras caos primarista
  2. Secretario de Salud reconoce que las clases no pueden darse de manera presencial
  3. Vigilan sistema tropical que podría pasar cerca de Puerto Rico este fin de semana

Tags

Lo Último