El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, responsabilizó hoy, domingo, al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila, por la tardanza en la entrega de materiales y papeletas en los centro de votación.
Como reseñó Metro, a eso de las 6:30 de esta mañana solo habían salido camiones para 15 precintos en los distritos de San Juan, Bayamón y el pueblo de Dorado.
PUBLICIDAD
Te podría interesar:
“La entrega de materiales, entre ellos papeletas, y su distribución ha sido lenta y deficiente”, aseguró el también presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en un publicación en Facebook.
“Eso es responsabilidad DIRECTA del Presidente de la CEE. Desde temprano le estamos exigiendo que tiene que garantizar el voto de todos los electores”, agregó.
PUBLICIDAD
Rivera Schatz también informó que se reunió con los directores de campaña de ambos aspirantes a la gobernación por el PNP y que estos realizarán un anuncio importante.
“Que no se quede nadie sin votar. Los colegios abrirán hasta que todo el mundo vote”, concluyó el senador en su publicación.