Locales

Thomas Rivera Schatz responsabiliza al presidente de la CEE por tardanzas con materiales

El presidente del Senado también informó que los directores de campaña de ambos candidatos a la Gobernación realizarán anuncios importantes

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, responsabilizó hoy, domingo, al presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila, por la tardanza en la entrega de materiales y papeletas en los centro de votación.

Como reseñó Metro, a eso de las 6:30 de esta mañana solo habían salido camiones para 15 precintos en los distritos de San Juan, Bayamón y el pueblo de Dorado.

Te podría interesar:

Recomendados

“La entrega de materiales, entre ellos papeletas, y su distribución ha sido lenta y deficiente”, aseguró el también presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en un publicación en Facebook.

 

Buenos días Progresistas: Nuestro equipo electoral, los funcionarios y observadores de todos los aspirantes, así como...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Sunday, August 9, 2020

Eso es responsabilidad DIRECTA del Presidente de la CEE. Desde temprano le estamos exigiendo que tiene que garantizar el voto de todos los electores”, agregó.

Rivera Schatz también informó que se reunió con los directores de campaña de ambos aspirantes a la gobernación por el PNP y que estos realizarán un anuncio importante.

“Que no se quede nadie sin votar. Los colegios abrirán hasta que todo el mundo vote”, concluyó el senador en su publicación.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos