Locales

Fallece economista y profesor Carlos Colón de Armas

Pedro Pierluisi y Johnny Méndez expresan sus condolencias

El economista y profesor de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Carlos Colón de Armas, falleció hoy.

El candidato primarista a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, lamentaron el fallecimiento del profesor en economía y defensor de la estadidad.

“Nos ha sorprendido la partida de un gran economista puertorriqueño, profesor de la UPR, servidor público y fiel defensor de la igualdad, el amigo Carlos Colón de Armas. Quiero expresarle mi más sentido pésame a toda su familia, a quien le envío un abrazo y mis oraciones”, expresó Pierluisi en su cuenta de Twitter.

Recomendados

“Puerto Rico hoy perdió una de las mentes más privilegidas de los últimos 40 años. Sus contribuciones a la economía, desde puestos en el gobierno, como vicepresidente del Banco de Desarrollo Económico a finales de los noventa, así como su labor en el La Autoridad de Transportación y Carreteras y sus brillantes columnas en múltiples medios de comunicación, tanto en Puerto Rico como a nivel nacional, será parte de un legado que perdurará por generaciones”, dijo Méndez.

Añadió que “Carlos fue un apasionado defensor del derecho de todos los ciudadanos americanos nacidos en Puerto Rico a alcanzar la admisión. Luchó con tenacidad y perseverancia para promover el ideal de la estadidad y esa contribución a nuestra causa jamás será olvidada”.

“A nombre de la Cámara de Representantes que me honro en presidir, así como el de mi familia, extendemos a la familia y amigos de Carlos nuestro más sentido pésame y oramos por su familia y amistades. Hasta luego Carlos, vas a hacer mucha falta”, expresó el presidente cameral.

Te recomendamos:

  1. Gobernadora apoya que Ciencias Forenses salga de Seguridad Pública
  2. Educación anuncia calendario escolar para nuevo año académico
  3. Pareja trans hace historia en Puerto Rico al inscribir a su hijo Ariel
Tags

Lo Último

Te recomendamos