Comisionada residente urge plan del gobierno ante respuesta ofrecida por tormenta Isaías

Criticó que hubieran más de 400,000 clientes sin servicio de energía eléctrica

Por Metro Puerto Rico

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, urgió hoy al gobierno un plan de manejo de fenómenos atmosféricos, ante la respuesta ofrecida tras el paso de la tormenta Isaías.

“410, 341 clientes sin luz a las 4:20pm de hoy. La luz se fue antes de la tormenta x avería de una línea x vegetación. Definitivamente no está listo PR para enfrentar un huracán o tormenta mayor. Debe haber de inmediato plan del gobierno y la AEE para resolver esto ya!”, escribió González en su cuenta de Twitter.

Desde la noche del miércoles Puerto Rico experimenta fuertes lluvias y ráfagas de viento asociados al paso de la tormenta Isaías.

Los efectos de su paso han provocado inundaciones en varias partes del país y han sido reportadas a través de las redes sociales.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico ha reportado varias carreteras que se han visto afectadas impidiendo el paso por estas vías.

Además, en un momento dado llegaron a ser hasta 500 mil abonados sin servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica y sobre 150 mil abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo