Presidente de la Cámara asegura que han cooperado con autoridades federales y estatales

Las expresiones del líder cameral se dan luego de que el representante Nelson del Valle confirmara que el FBI había allanado su residencia

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez aseguró que ese cuerpo ha colaborado con las autoridades en todo momento.

“La Cámara de Representantes que me honro en presidir tiene un compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos del gobierno. Hemos cooperado en todo momento con las autoridades federales y estatales; así lo continuaremos haciendo. Mi exhortación hoy, tal como ha sido en el pasado, es a la total y absoluta cooperación con entidades de ley y orden”, dijo el legislador en una comunicación escrita.

Asimismo, las expresiones del líder cameral se dan luego de que el representante Nelson del Valle confirmara que el FBI había allanado su residencia.

Además, recalcó el deber de los representantes. “Reitero mi posición de que todos los miembros de esta Cámara de Representantes tienen un deber con el pueblo de asumir una conducta basada en la ley y regulaciones. Nunca me apartaré de ese norte, tomando acciones de forma proactiva para garantizar la confianza del pueblo en sus servidores públicos”, indicó Méndez.

Confirma ocupación de celular

Hoy el representante Nelson Del Valle, a quien el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) se presentó en su hogar en el día de hoy con una orden de allanamiento, confirmó la presencia de las autoridades y la ocupación de un teléfono celular.
“Mi celular nada más, el mío, ni el de mi esposa ni nada, el mío nada más”, comentó el legislador sobre que le ocuparon su dispositivo móvil en un video del periódico el Nuevo Día a preguntas del periodista de Telemundo, José Esteves.
Sin embargo, el representante no ofreció más detalles. Además,  expuso que, “en el momento dado seguiré haciendo expresiones”.

 

Te puede interesar:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo