Noticias

¡FÁCIL! Así puedes eliminar el "escribiendo" en las conversaciones de WhatsApp

Encuentra aquí la forma de guardar mayor privacidad en WjatsApp

¿No te gusta que tus contactos vean cuando te encuentras escribiendo un mensaje dentro de WhatsApp? ¡Fácil! aquí te decimos como hacerlo y no necesitas descargarte otra aplicación extra ni nada por el estilo.

Como esta aplicación es la más usada en el mundo, es necesario conocer todos los trucos para que nos pueda ofrecer todo en cuanto a privacidad. Y a esto nos vamos a enfocar a que tengas más privacidad en tus chats.

Ahora podemos hacer que el famoso “Escribiendo…” deje de aparecer en nuestras conversaciones cuando estamos redactando un mensaje.

Recomendados

¿Qué hay que hacer?

Para llevar a cabo este truco solamente debes activar una función que ya tiene instalada tu teléfono.

Para poder escribir un mensaje sin que aparezca el “Escribiendo…” deberás primero acceder a la conversación que quieres ver y después solo debes desactivar el WiFi, los datos móviles y activar el Modo Avión de tu teléfono.

Cabe mencionar que para mandar el mensaje debes volver a activar tus datos el o WiFi y quitar el modo avión, pero esto ayuda a que nadie se de cuenta lo que estás haciendo o si es que te arrepientes de mandar un mensaje de último momento.

Entonces, lo que debes hacer es activar el Modo Avión y desactivar el Wi-Fi antes de mandar un mensaje. Puede sonar cansado, pero quizá debas tener un contacto específico que no quieres que te vea cuando estás “Escribiendo…”.

Te puede interesar:

  1. Súper Pacs y campañas en redes 2020: las mil y una formas de burlar la fiscalización
  2. Bares, “sport bars” y cafetines cerrarán hasta el 31 de julio debido a pandemia
  3. Acueductos y Alcantarillados cancela el racionamiento para clientes de Carraízo

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos