Coronavirus

Teleoro Canal 13 activa su protocolo tras positivo a COVID-19

Cerrará operaciones de manera preventiva para desinfección de las instalaciones

La estación de televisión católica, Teleoro-Canal 13 activó su protocolo de COVID- 19 debido a que uno de sus empleados dio positivo a la prueba molecular.

Según indicó el gerente general, Luis Quiñones Mora, “Teleoro Canal 13 cerrará operaciones de manera preventiva porque se estarán limpiando y desinfectando las facilidades del canal durante el fin de semana. El personal ya fue notificado y referido a los laboratorios designados para que le realicen la prueba. Retornaremos paulatinamente a nuestras funciones, una vez se presenten los resultados negativos de la prueba molecular”.

Continuarán programación

Por su parte, el director espiritual para los Medios de Comunicación y conductor del programa Mi Gente, Padre Milton, indicó: “Son tantas situaciones que estamos viviendo que no nos queda otra que seguir levantando los ojos al cielo y orar como el Salmista en el salmo 46, del 2 al 4″.

Recomendados

El sacerdote católico finiquitó: “La mejor manera de prevenir el COVID 19, es evitar la exposición, usar mascarilla y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón como lo indican las autoridades en el Departamento de Salud”.

Finalmente, la gerencia señaló que el Canal continuará transmitiendo su programación de fe y cultura de manera remota y automatizada.

Te podría interesar:

  1. Arrestan a otras tres personas por fraude a PUA
  2. Cerrarán tiendas Ann Taylor y Loft en Puerto Rico por bancarrota
  3. Gobernadora veta proyecto sobre educación especial

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos