Gobernadora participa de actividad de recaudación de fondos sin mascarilla y sin distanciamiento

Así lo muestra una imagen

Por Metro Puerto Rico

Mientras a la ciudadanía se le requiere por Orden Ejecutiva mantener distanciamiento social y cierran negocios por no cumplir con las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus COVID-19, la gobernadora Wanda Vázquez celebró una actividad de recogido de fondos donde en una foto publicada se puede apreciar que no cumplieron con el distanciamiento recomendado por los expertos ni con el uso de las mascarillas.

La foto publicada por la periodista de Telemundo, Tatiana Ortiz, y a quien se le confirmó también la legitimidad de la imagen, se puede apreciar a la mandataria junto al presidente de la Asociación de Hospitales, Jaime Pla, sentados en una mesa junto a otras personas.

Aunque en un principio se había publicado que esta actividad por la Asociación de Hospitales, el tesorero de la campaña de Vázquez Garced, Carlos Guzmán, aseguró que este evento no fue organizado por ellos, aunque si participaron miembros del grupo.

En el día de ayer, la primera ejecutiva fue confrontada en Noticentro al Amanecer sobre esta actividad, Vázquez aseguró que se habían cumplido con todos los protocolos de seguridad establecidos por la Orden.

La gobernadora ha sido enfática en requerir a la ciudadanía la utilización de mascarillas, no obstante, en algunas actividades ha aparecido sin ellas.

Al momento, el total de los resultados de casos confirmados de COVID-19 es 4,794 y en pruebas rápidas hay 9,173, tras ser ajustado, al restar 24 casos que tuvieron una prueba molecular positiva hoy.

Te podría interesar:

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo