AEE no explica al alcalde porque se va la luz en Guaynabo todos los días

El ejecutivo municipal quiere que le den soluciones a este problema

Por Metro Puerto Rico

El alcalde del municipio de Guaynabo, Ángel Pérez, exigió al director de la Autoridad de Energía Eléctrica, José Ortiz, una reunión para buscar solución al problema del sistema eléctrico en este municipio.

En entrevista radial (WKAQ 580), Pérez reconoció que en Guaynabo se va el sistema eléctrico todos los días en algún sector y la AEE no le ha dado explicaciones, ni soluciones al problema.

“Tenemos un servicio deficiente y lamentablemente los llamados a dar cara a explicar no lo están haciendo”, comentó el ejecutivo municipal describiendo la situación como “un abuso”.

Te podría interesar:

Rebrotes de COVID-19 en Estados Unidos afectarían la recuperación económica

El número de norteamericanos que solicitaron ayuda por desempleo aumentó por primera vez en casi cuatro meses.

Además de no ofrecer explicaciones, Pérez indicó es que tampoco ofrecen alternativas para solucionar el problema que afecta a la ciudadanía.

“Lo triste de esto es que nadie da una explicación del porqué está ocurriendo esto y cuales son las alternativas”, agregando que “todos los días en algún sector, en algún barrio se está yendo la luz”.

Ante la falta de respuesta por la gerencia de la AEE, el ejecutivo municipal reconoció que “quisiera tener mejor comunicación” con José Ortiz.

Estas expresiones surgen, cuestionando lo mencionado por Ortiz de que el sistema de la AEE estaba robusto.

“El director había mencionado que el sistema estaba robusto pero no es lo que nosotros estamos viviendo en el municipio de Guaynabo”, indicó.

Mira la entrevista aquí:

Ángel Pérez – alcalde de Guaynabo

Posted by WKAQ 580 on Friday, July 24, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo