Locales

Representante Ángel Matos arroja negativo a la prueba de COVID-19

Es uno de varios políticos populares que se hicieron la prueba luego que el legislador José Varela diera positivo a coronavirus

El representante Ángel Matos anunció hoy que una prueba que se le realizó para detectar COVID-19 resultó negativa.

“Luego de seis días de espera recibimos la buena noticia de que no he sido contagiado. Agradezco a todas las personas que me enviaron sus mensajes positivos durante estos días. También exhorto al país a no bajar la guardia y mantener todas las medidas de distanciamiento para evitar el contagio”, dijo el legislador del PPD en declaraciones escritas.

Matos no especificó si se sometió a una prueba rápida o molecular.

Recomendados

El representante por el distrito 40 de Carolina es uno de varios miembros del Partido Popular Democrático que se hicieron la prueba en días recientes luego que su homólogo José “Conny” Varela se convirtiera el viernes pasado en el primer legislador que da positivo a la prueba de coronavirus.

Líderes del PPD como el senador Eduardo Bhatia así como los alcaldes de Carolina, José Aponte Dalmau; de Cayey, Rolando Ortiz, y de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, también se realizaron la prueba luego de compartir con Varela en una conferencia de prensa la semana pasada.

Te recomendamos:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos