Coronavirus

Periodista boricua de Univisión arroja positivo a COVID

La periodista optó por hacerse la prueba tras presentar síntomas el pasado jueves

PUBLICIDAD

La periodista puertorriqueña destacada en Univisión Lourdes del Río confirmó que arrojó positivo a coronavirus, a la vez que exhortó a los ciudadanos a protegerse.

“Mis queridos seguidores.  La noche del jueves comencé a sentir síntomas de Covid 19. El viernes en la mañana me fui a hacer la prueba y esta mañana me llegó el resultado y desafortunadamente salí positivo al virus.  Por aquí los mantendré al tanto del desarrollo de la enfermedad. He hecho pública mi situación para que sirva como ejemplo de que todos estamos en riesgo. La pandemia no ha terminado, en realidad está en su peor momento.¡Cuídense mucho!”, compartió la periodista.

En otra publicación, con motivo al Día Internacional del Perro la periodista ofreció una actualización sobre su estado de salud. Esta detalló que no tiene síntomas graves al momento y que tomó las pedidas de precaución recomendadas para no contagiarse.

“Hasta ahora mis síntomas no son graves y ruego a Dios que así continúe siendo. Les prometo mantenerlos al tanto. Quiero que esta desagradable experiencia sirva de ejemplo a los que piensan que no les puede dar Covid porque la pandemia ya terminó. La pandemia no solo continúa sino que está en su peor momento. Yo me he cuidado muchísimo y aún así me pegó. Todos estamos expuestos y por eso tenemos que continuar escuchando las recomendaciones de los profesionales de la salud”, manifestó del Río.

Recomendados

Casos en Puerto Rico

Por otro lado, hoy el Departamento de Salud informó cinco nuevas muertes por COVID-19, 77 casos confirmados y 28 casos probables adicionales.

El total de los resultados de casos confirmados de COVID-19 en Puerto Rico es de 4,330, de acuerdo con la información provista por la agencia local.

Te recomendamos

  1. Reportan 5 muertes por COVID-19
  2. Estas son las acusaciones de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. 80% de los viajeros llegan sin prueba molecular a Puerto Rico

Tags

Lo Último