Coronavirus

Metropol cierra uno de sus restaurantes tras empleado arrojar positivo a COVID-19

Los únicos restaurantes que atenderán público, por el momento, serán los ubicados en el Mall of San Juan y en Dorado, en sus terrazas al aire libre

PUBLICIDAD

La cadena de restaurantes Metropol Restaurant & Bar anunció que el lunes, 20 de julio, uno de los empleados del restaurante ubicado en Isla Verde arrojó positivo a la prueba del COVID-19. De inmediato, activaron el protocolo correspondiente y se le notificó al Departamento de Salud.

Como parte del protocolo, se procedió al cierre inmediato del restaurante, se notificó a todos los empleados de esa localidad y se les ordenó realizarse las pruebas correspondientes. Asimismo, indicaron que se activó a la compañía especializada en limpieza y desinfección para que realizara dicha labor.

La gerencia de Metropol notificó además que, debido al alza en casos de COVID-19 en Puerto Rico, y para salvaguardar la salud y seguridad de sus empleados y clientes, a partir de hoy martes 21 de julio y hasta el viernes 31 de julio, modificará sus operaciones, cerrando los salones comedores y atendiendo a sus clientes a través de los servicios de Carry-Out y Delivery.

Solo operarán restaurantes con terrazas

Los únicos restaurantes que atenderán público, por el momento, serán los ubicados en el Mall of San Juan y en Dorado, en sus terrazas al aire libre.

Para Metropol, la prioridad es, y será, la salud y el bienestar de sus empleados y clientes, y para ello continúan con sus estrictos protocolos de higiene y sanidad, ante el COVID-19. “El público puede tener la certeza que, aun con nuestros salones cerrados, no bajaremos la guardia ante el COVID-19. Nuestros empleados han sido adiestrados y cumplen con protocolos que exceden las recomendaciones de las autoridades”, añadió Rey Vega, co-propietario de Metropol.

Recomendados

La gerencia de Metropol finalizó exhortando al público en general a seguir las recomendaciones del Departamento de Salud y el CDC, para juntos evitar la propagación de esta terrible enfermedad.

 

Te recomendamos

  1. Confirman 235 casos adicionales de COVID-19

  2. Pruebas de COVID a políticos podría ser un “falso negativo” por hacérselas a “destiempo”
  3. Nueva ayuda federal podría incluir cheques de $1,200 y menos de los $600 de desempleo

Tags

Lo Último