Mundo

Dueño de restaurante quema mesa que Epstein frecuentaba

El dueño del local quiere desligarse de cualquier recuerdo sobre el multimillonario acusado de tráfico sexual de menores.

Dicen que borrón y cuenta nueva. Un restaurante en Nueva York decidió quemar una mesa que supuestamente frecuentaba el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores, y el productor cinematográfico Harvey Weinstein, convicto por agresión sexual.

Sazh Erdem, dueño del establecimiento llamado 75 Main, dijo que quería borrar esos nombres de la historia de su restaurante, reportó CNN.

Epstein murió en su celda en Nueva York en agosto de 2019. La muerte fue reportada por las autoridades como  un suicidio,. Weinstein, por otra parte, fue condenado a 23 años en prisión por violación sexual. Según Erdem, ambos solían comer en la ’Mesa 1’.

Recomendados

“Cuando recordé que Epstein solía sentarse en esta mesa, en lo único que podía pensar era quemarla y asegurarme de que nada manche mi restaurante“, dijo el propietario a CNN.

“Agarré mi martillo y mi combustible y la rompí, la quemé y la tiré a la basura. De hecho, se sintió muy bien. Ahora no tengo que pensar más en esas dos personas”, agregó.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos