Locales

Alcalde de Cayey revela el resultado de su prueba de COVID-19

Había estado en cuarentena por contacto con Conny Varela, quien dio positivo al COVID-19

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció que recibió el resultado de la prueba molecular de Covid-19 realizada la semana pasada, arrojando resultado negativo.

“Tal como me había comprometido, hago público el resultado y reafirmo que en Cayey continuamos la campaña municipal de orientación y prevención ante la pandemia”, expresó el alcalde.

El pasado viernes, el también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico anunció que mantendría cuarentena preventiva en su hogar, luego de haber asistido ayer a una conferencia de prensa el jueves donde estuvo presente el representante José “Conny” Varela, quien había notificado que arrojó positivo a Covid-19.

Recomendados

“Ante el alza en los casos positivos en toda la Isla, debemos ser más estrictos y disciplinados con el manejo de la pandemia. Cada ciudadano tiene que ser disciplinado, cuidarse y cuidar a su familia. Es momento para reflexionar y ser más estrictos con los protocolos”, sostuvo el alcalde cayeyano. El Municipio de Cayey continúa una intensa campaña de orientación y servicios mediante las plataformas cibernéticas ‘Cayey Ciudad Verde”.

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Puerto Rico supera los 4 mil casos confirmados de COVID-19
  2. Gobernadora convoca a la Asamblea Legislativa a reunirse en una Quinta Sesión Extraordinaria
  3. Prometedores resultados de ensayos de vacuna contra el COVID-19 en Gran Bretaña

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos