Coronavirus

Oriental anuncia ajustes en su horario de servicio por aumentos de casos de COVID

La institución bancaria recalcó los protocolos que deben seguir los clientes, así como nuevos horarios en sucursales

PUBLICIDAD

Oriental anunció hoy ajustes a los horarios de servicio en su red de sucursales a raíz del alza en los casos de COVID-19 en la Isla.

Asimismo, la institución bancaria indicó que los ajustes serán efectivos este lunes, 20 de julio.

PUBLICIDAD

Los horarios son los siguientes:

  1. Sucursales: De lunes a viernes operarán hasta las 3:00 p.m. para servicio. Es requerido que el cliente saque su cita previamente a través de orientalbank.com/citas
  2. Autobancos: operarán en horario regular. Para conocer las sucursales que cuentan con este servicio y su horario, los clientes deben visitar orientalbank.com
  3. Sucursales sin autobancos: En las sucursales que no cuentan con el servicio de autobanco, se les dará turno preferencial a personas de edad avanzada, personas con necesidades especiales y personal de primera respuesta
  4. Sábados: Las sucursales que ofrecen servicio los sábados abrirán en su horario de fin de semana. Para conocer las sucursales que abren sábado y su horario puedes visitar orientalbank.com

“En Oriental estamos más que listos para ser parte de la solución y minimizar el potencial de contagios de esta pandemia, es por esto que continuamos tomando las medidas para salvaguardar la seguridad y salud de nuestros empleados y clientes. A partir del próximo lunes, ajustamos nuevamente nuestro horario de servicio en las sucursales. Sin embargo, le recordamos a nuestros clientes que continúen realizando sus transacciones a través de la Banca Online y Banca Móvil, que les provee acceso a sus cuentas 24/7. De igual forma, recalcamos la importancia de sacar cita si es necesario visitar el interior de la sucursal, así evitan la espera y las filas cumpliendo con la nueva orden ejecutiva.  Además, los clientes con cuentas originadas en Oriental también tienen la opción de realizar sus transacciones a través de los cajeros en vivo, sus depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM’s con el servicio de Depósito Rápido y Cardless Cash, el cual minimiza el contacto con las maquinas”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

Asimismo, los centros de servicio continuarán ofreciendo servicio en el siguiente horario:

  1. Clientes con cuentas originadas en Oriental pueden llamar al 787.620.0000 o al 1.800.981.5554, lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.
  2. Clientes con cuentas originadas en Scotiabank Puerto Rico y USVI pueden llamar al 787.766.4999, lunes a domingo, 24/7.

Por último, recalcó que en todas las sucursales se continuarán tomando la temperatura a todo cliente que las visite. Además, es importante que utilicen sus mascarillas en todo momento.

Dentro de las sucursales se estarán atendiendo un máximo de cinco personas a la misma vez, dependiendo de la disponibilidad de empleados.

 

Te podría interesar:

  1. 302 personas hospitalizadas por COVID-19; Salud reporta 22 nuevas
  2. PFEI sigue sin atender referidos de Justicia contra Wanda Vázquez
  3. Impactan los PAC y Súper PAC la carrera electoral local

Te recomendamos

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último