Oriental anunció hoy ajustes a los horarios de servicio en su red de sucursales a raíz del alza en los casos de COVID-19 en la Isla.
Asimismo, la institución bancaria indicó que los ajustes serán efectivos este lunes, 20 de julio.
PUBLICIDAD
Los horarios son los siguientes:
- Sucursales: De lunes a viernes operarán hasta las 3:00 p.m. para servicio. Es requerido que el cliente saque su cita previamente a través de orientalbank.com/citas
- Autobancos: operarán en horario regular. Para conocer las sucursales que cuentan con este servicio y su horario, los clientes deben visitar orientalbank.com
- Sucursales sin autobancos: En las sucursales que no cuentan con el servicio de autobanco, se les dará turno preferencial a personas de edad avanzada, personas con necesidades especiales y personal de primera respuesta
- Sábados: Las sucursales que ofrecen servicio los sábados abrirán en su horario de fin de semana. Para conocer las sucursales que abren sábado y su horario puedes visitar orientalbank.com
“En Oriental estamos más que listos para ser parte de la solución y minimizar el potencial de contagios de esta pandemia, es por esto que continuamos tomando las medidas para salvaguardar la seguridad y salud de nuestros empleados y clientes. A partir del próximo lunes, ajustamos nuevamente nuestro horario de servicio en las sucursales. Sin embargo, le recordamos a nuestros clientes que continúen realizando sus transacciones a través de la Banca Online y Banca Móvil, que les provee acceso a sus cuentas 24/7. De igual forma, recalcamos la importancia de sacar cita si es necesario visitar el interior de la sucursal, así evitan la espera y las filas cumpliendo con la nueva orden ejecutiva. Además, los clientes con cuentas originadas en Oriental también tienen la opción de realizar sus transacciones a través de los cajeros en vivo, sus depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM’s con el servicio de Depósito Rápido y Cardless Cash, el cual minimiza el contacto con las maquinas”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.
Asimismo, los centros de servicio continuarán ofreciendo servicio en el siguiente horario:
- Clientes con cuentas originadas en Oriental pueden llamar al 787.620.0000 o al 1.800.981.5554, lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.
- Clientes con cuentas originadas en Scotiabank Puerto Rico y USVI pueden llamar al 787.766.4999, lunes a domingo, 24/7.
Por último, recalcó que en todas las sucursales se continuarán tomando la temperatura a todo cliente que las visite. Además, es importante que utilicen sus mascarillas en todo momento.
Dentro de las sucursales se estarán atendiendo un máximo de cinco personas a la misma vez, dependiendo de la disponibilidad de empleados.
Te podría interesar:
- 302 personas hospitalizadas por COVID-19; Salud reporta 22 nuevas
- PFEI sigue sin atender referidos de Justicia contra Wanda Vázquez
- Impactan los PAC y Súper PAC la carrera electoral local
Te recomendamos