Jorge Gelpí celebra resultado de su prueba de COVID-19

Ayer Wapa informó que uno de sus técnicos había dado positivo a coronavirus, por lo que aislaron a varios de sus empleados

Por Metro Puerto Rico

El periodista Jorge Gelpí celebró que resultó negativo a la prueba de coronavirus, esto luego de que el equipo de Noticentro al Amanecer tuviera que aislarse tras el positivo a COVID en uno de sus técnicos.

"COVID-19: ¡NEGATIVO!", publicó Gelpí en sus redes sociales. Este aprovechó para informar que regresará el lunes a Wapa.

"Afortunadamente, estoy libre de coronavirus. Deseo pronta recuperación a los diagnosticados con un resultado positivo, en especial a los hospitalizados que batallan por su vida", expuso.

Por su parte, hoy en la mañana la periodista Aixa Vázquez también publicó su prueba con resultado negativo. "¡LIBRE DE COVID-19! Gracias a todos por su preocupación, buenas vibras y lindos deseos. ¡Cuídense! Seguimos… ", compartió junto con una imagen de la prueba.

Debido a la espera de las pruebas, el equipo de Noticentro al Amanecer realizó la transmisión de su programa hoy vía remota.

Medidas de prevención en el canal

La gerencia del canal informó ayer del caso de COVID-19. Asimismo, detalló en una comunicación escrita que tras el caso procedieron con el protocolo de limpieza y desinfección de las áreas en las que trabajó el empleado afectado.

De igual forma, se destacó que los compañeros de turno del empleado afectado y cualquier persona que estuvo en contacto directo con él fueron notificados, puestos en aislamiento preventivo y referidos a laboratorios.

"Hemos seguido todas las guías recomendadas por las autoridades estatales y federales para que cada uno esté protegido en su área de trabajo", comentó Javier Maynulet, presidente de Wapa Televisión.

Hoy entró en vigor una nueva orden ejecutiva por el aumento de casos, que mantiene el toque de queda de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., y establece restricciones para restaurantes, centros comerciales, entre otros establecimientos.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo