Grupo de alcaldes y legisladores cierra filas con Eduardo Bhatia

Anunciaron apoyo al precandidato del PPD a la gobernación

Por Metro Puerto Rico

Los alcaldes de los municipios de Carolina, Cayey y Guayanilla, así como los representantes Angel Matos y José “Conny” Varela anunciaron hoy su apoyo al precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia.

El senador del PPD agradeció el endoso durante una conferencia de prensa celebrada en la sede del PPD en Puerta de Tierra. “Quiero agradecer de corazón a estos líderes que son reformadores, son líderes que soñaban con lo que no había pero que podía haber, y en sus municipios está el resultado del gran trabajo", sostuvo Bhatia.

La primera se efectuará el domingo 9 de agosto.

En los pasados días los alcaldes de los municipios de Arroyo, Vega Alta y Peñuelas también mostraron su apoyo a Bhatia por medio de videos publicados en las redes sociales del candidato.

De nuestra edición impresa de hoy:

El alcalde de Guayanilla, Nelson Torres Yordán, anunció su respaldo al precandidato a la gobernación y destacó su trayectoria en el servicio público. “Las razones para apoyar a Eduardo Bhatia son muchas y es nuestro deber de escoger el próximo gobernador de Puerto Rico. Bhatia es el único candidato que derrota al PNP el martes, 3 de noviembre, que atrae votos de la base estadista que están molestos por la mala administración actual y con el conocimiento para sacar a Puerto Rico hacia adelante”, expresó el vicepresidente de la Asociación de Alcaldes del PPD.

Por su parte, el alcalde de Carolina y miembro de la Junta de Gobierno del PPD, José Carlos Aponte Dalmau mencionó que "Bhatia reconoce y defiende los méritos del Estado Libre Asociado y tiene una importante experiencia trabajando en Washington”.

Mientras tanto, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, también apoyó a Bhatia. “El compromiso de Bhatia en su tiempo como servidor público le ha permitido adquirir experiencia en el proceso legislativo, desarrollar la relación con los Estados Unidos , conocer la manera en que opera el sistema de gobierno norteamericano y entender las necesidades de las familias puertorriqueñas", dijo Ortiz.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo