Economía

Jóvenes boricuas desarrollan app para que sus clientes no se queden sin su café

Propietarios de 404 Coffee & Beers buscan mantener cercanía con la gente en medio de la pandemia

El establecimiento 404 Coffee & Beers, localizado en Caguas, presentó una aplicación móvil llamada Order, la cual tiene el fin de facilitar el proceso de orden y recogido para sus clientes. La misma está disponible para el sistema iOS desde el pasado 7 de julio.

La aplicación fue desarrollada ante los retos creados por la pandemia de COVID-19. “La realidad es que hace mucho tiempo estábamos contemplando el desarrollo de aplicaciones móviles para complementar la experiencia de nuestro espacio, la  pandemia sólo sirvió como impulso para tomar acción”, manifestó Pedro Anibarro, co-fundador de 404 Coffee & Beers.

404 Coffee & Beers promueve la interacción entre empleados y clientes, dinámica que ha quedado alterada debido al coronavirus.  “Definitivamente ha sido un reto, ya que el espacio siempre ha funcionado como un punto de encuentro, ahora tenemos que buscar la manera de sostener esos vínculos desde la distancia” expresó Ramdwin González, también dueño del espacio. “Hasta cierto punto, este proceso de adaptarse y subsistir como negocio ha funcionado como acelerador de proyectos a los que no le habíamos dedicado el tiempo suficiente”, añadió González.

Recomendados

Te recomendamos:

·   Ya es ley medida que extiende incentivos del pago acelerado de multas

·   Recomiendan posponer inicio del semestre escolar por el coronavirus

·   Informan cinco casos de COVID-19 en stripclub de Puerto Rico

Order es una aplicación nativa desarrollada completamente por el propio Anibarro, quien se dedica también al desarrollo de experiencias a través de aplicaciones móviles. El empresario explicó que “la aplicación está desarrollada ‘in-house’ poniendo como enfoque la experiencia del usuario. La misma, aunque inicialmente funciona para ordenar comida, nos permite la posibilidad de expandir sus usos en acorde con nuestras necesidades y la habilidad de aumentar la experiencia del espacio y la interacción con nuestra marca”. Indicó que actualmente, la aplicación está completada para funcionar en sistemas iOS con miras a tener un lanzamiento para sistema Android durante las próximas semanas.

El desarrollo de la aplicación contó con el trabajo del equipo 404 Coffee & Beers en el desarrollo de video, fotografía, diseño gráfico, experiencia e interacción de usuario. Asimismo, contaron con la colaboración de miembros de la comunidad de clientes que proveyó retroalimentación en etapas de desarrollo.

Para más información acerca de la aplicación, puede acceder a la dirección oficial de 404 Coffee & Beers (http://app.404.rocks). También, puede escribir un correo electrónico a la dirección info@404coffeeandbeers.com. Adicional, puede seguir las cuentas oficiales de 404 Coffee & Beers en Facebook (404 Coffee and Beers) e Instagram (@404coffeeandbeers).

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos