Locales

Anuncian pruebas gratis de COVID-19 en Vega Alta

Las pruebas serán mañana, miércoles, y la próxima semana

El Centro Vegalteño para el Manejo del Covid-19, (CEVACOVID) una iniciativa municipal creada en abril pasado para asistir a los ciudadanos con relación a la pandemia, realizará pruebas sin costo para la ciudadanía mañana miércoles, 15 de julio de 2020 de 8:00 am a mediodía en la cancha del Barrio Maricao.

El próximo miércoles, 22 de julio, CEVACOVID repetirá la iniciativa en la cancha del Barrio Breñas de Vega Alta. Las personas interesadas deben llevar su identificación personal con foto. “Continuamos trabajando en las labores de monitoreo, rastreo de casos y servicios a los pacientes por medio de la línea de información donde atenderemos a la ciudadanía de manera confidencial, particularmente a las personas que han sido diagnosticadas positivas al virus”, detalló Karen Cardona, directora de CEVACOVID y de la Oficina de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Los ciudadanos vegalteños interesados deben llamar al 787-402-4456 de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm, donde el personal especializado ofrecerá las alternativas de ayuda disponibles. La línea también está disponible para los ciudadanos de Vega Alta que se hayan hecho la prueba a Covid-19 y estén en espera de los resultados, o quienes hayan estado fuera de Puerto Rico en los pasados 14 días.

Recomendados

CEVACOVID ya ha administado más de 700 pruebas serológicas y atendido directamente varios centros y hogares que acogen personas en edad avanzada, como Azareel y Shekinah, entre otros. Además se administraron pruebas en cuatro centros especialmente creados en las comunidades vegalteñas.

“La clave para el control de la pandemia está en no bajar la guardia y  continuar atentos a que nuestros familiares, amigos y vecinos sean parte del proceso de protección. Si todos cooperamos, juntos vamos a derrotar al Covid-19”, finalizó Cardona.

Te recomendamos:

  1. Ya es ley medida que extiende incentivos del pago acelerado de multas
  2. Recomiendan posponer inicio del semestre escolar por el coronavirus
  3. Informan cinco casos de COVID-19 en stripclub de Puerto Rico

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos