Locales

Hallan causa contra hombre por asesinar a otro en casa de su expareja

Fue arrestado en el lugar

La fiscal Falak instruyó radicar por violación al artículo 6.14 de la Ley de Armas y el artículo 3.2 de la Ley 54 en contra de Daniel Morales González.

El juez Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto, fijando una fianza de $40 mil, esta fue prestada por el imputado quedando en libertad hasta la vista preliminar.

 La División de Homicidios del CIC Aguadilla, investigó la

Recomendados

muerte violenta, reportada a eso de las 11:00 de la noche de ayer, en los predios de una residencia ubicada en la Carr. 4444, Km. 2.6 del sector Cordero del barrio Cuchillas en Moca, donde fue ultimado de varios disparos Héctor J. Reyes Santiago, de 33 años, residente en el sector El Empalme del Bo. Rocha de Moca.

Según se informó, los hechos ocurren mientras Reyes Santiago, se encontraba dialogando en el área del balcón con la propietaria de la residencia, una mujer de 29 años de edad, personándose al lugar el ex -pareja de esta, identificado como Daniel Morales González, de 25 años, residente del barrio Rocha de ese municipio, suscitándose una discusión entre ambos hombres en la que Morales González, sacó un ama de fuego con la que le hizo varios disparos a Reyes Santiago, los cuales le provocaron la muerte en el lugar de los hechos, permaneciendo el agresor en la escena, donde fue arrestado por las autoridades locales, ocupándosele el arma homicida, así como el vehículo en el que llegó hasta el lugar.

El agente Juan López Rivera, de Homicidios, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez, Director de esa División, acudieron a la escena en unión a la Fiscal Sharon Falak, haciéndose cargo de la correspondiente investigación, de la que se espera que el día de hoy, se le estén radicando los correspondientes cargos criminales al detenido.

Te recomendamos:

  1. COVID-19: Salud reporta 321 casos nuevos entre confirmados y probables
  2. Lluvias en cuenca de Carraízo llevan a reducción en horario del racionamiento
  3. Un año sin que el aparato de justicia concluya investigación sobre los “brothers” del chat de Telegram
Tags

Lo Último

Te recomendamos