Salud espera por certificado de defunción para investigar muerte de niña por COVID-19

Un doctor confirmó hoy que una niña de 13 años murió a causa del coronavirus

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Salud (DS), Lorenzo González Feliciano, aseguró hoy, jueves, que están esperando por el certificado de defunción de una niña de 13 años, quien aparentemente falleció a causa del coronavirus COVID-19.

“En este momento, estamos en espera de recibir el certificado de defunción en las oficinas del Registro Demográfico para confirmar la información. Una vez la documentación esté completa, emitiremos la información oficial a todos los medios de comunicación”, sostuvo González Feliciano a través de expresiones escritas.

Doctor confirma muerte de niña de 13 años por COVID-19 en Puerto Rico

La información se compartió durante una entrevista en WKAQ 580

Durante el día de hoy, el doctor Luis Nieves Garrastegui confirmó en entrevista con WKAQ 580 que una niña de 13 años arrojó positivo al COVID-19 tras haber pensado que su muerte había sido a consecuencia de una gastritis tras presentar síntomas de diarrea y vómitos.

En el informe diario que brinda Salud de los datos del COVID-19 en la isla, reportaron 109 nuevos casos, de los cuales 61 son casos confirmados y 48 casos probables adicionales. El número de muertes seguían en 159.

Te podría interesar:

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo