Locales

Arrestan a nueve individuos por sustancias controladas en Manatí

Se les ocupó heroína, marihuana y cocaína

La Policía informó el miércoles, que, durante el día, personal de la División de Drogas Arecibo arrestaron a nueve personas en el Residencial Los Murales en el pueblo de Manatí.

Según el parte policial, se arrestó a Gilberto Méndez López, de 29 años, residente del pueblo de Barceloneta.

La Uniformada precisó que al arrestado se le ocupó supuestamente 50 “decks” de heroína, 48 bolsas de marihuana, 19 bolsas de cocaína y 381 dólares en efectivo.

Recomendados

Además, se arrestó a Eduardo Acevedo, de 45 años, residente del pueblo de Manatí a quien se le ocupó un Toyota Yaris, color gris, tablilla IDN-438. A Joel Maldonado Ventura, de 37 años, residente de Manatí, se le ocupó un “deck” de heroína.

A Javier Ortiz Nelson, de 48 años residente del pueblo de Manatí, supuestamente se le ocupó un “deck” de heroína y se le ocupó un Toyota Sienna, tablilla HRL-887. Mientras, se puso bajo arresto a Carlos Sánchez Batista, de 42 años, residente del pueblo de Manatí a quien supuestamente se le ocupó una bolsa de marihuana, una bolsa de cocaína ,2 “decks” de heroína y se le ocupó un Ford Ranger.

Además, se arrestó a Aniseto Sánchez Duran, de 77 años, residente de Manatí, Luis O. Ayala Valdés, de 51 años, residente de Manatí, José Rivera Pagán, de 39 años residente de Ciales, a quien se le ocupó 3 “decks” de heroína y un Mitsubishi Montero, tablilla BZO-832.

Finalmente, se puso bajo arresto a Ángel Santiago Ramos, de 38 años, residente de Manatí a quien se le ocupó un Suzuki Baleno, tablilla ESP-173

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.

Te podría interesar:

  1. Preocupado el \’task force\’ médico de Fortaleza sobre control de contagios COVID-19
  2. Rivera Schatz convocará al Senado si secretaria de Justicia no renuncia hoy
  3. Hacienda reanuda servicios en sus colecturías
Tags

Lo Último

Te recomendamos