Locales

Hacen llamado a comercios a realizar cumplimiento estricto de protocolos

Ante el aumento de contagios registrados durante los pasados días en la Isla

La Asociación de Centros Comerciales Puertorriqueños (ACCP) hizo un llamado a los 46 centros que componen dicha entidad, a que continúen siendo bien estrictos poniendo en práctica los protocolos de prevención de contagio.

“En días recientes el Departamento de Salud ha reportado un aumento significativo en el número de contagios. La industria de centros comerciales tiene ante sí la gran responsabilidad de hacer que todas las medidas se cumplan a cabalidad, ya que recibimos diariamente miles de visitantes y queremos que todo el proceso siga como hasta ahora, sin ningún incidente a más de un mes de nuestra reapertura. Estamos comprometidos en ser espacios a los cuales nos puedan visitar con la confianza de que velamos por la salud de todos”, enfatizó Adolfo “Tito” González, Presidente de la ACCP y de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

NOTAS RECOMENDADAS:

  1. Longo Quiñones rechaza haber participado en las investigaciones que mencionó la gobernadora
  2. Estos son los artículos escolares que estarán exentos del pagar IVU

Entre las medidas y protocolos de prevención se encuentran el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, caminar por el lado derecho de los pasillos para evitar el contacto frente a frente, distanciamiento social en tiendas, áreas comunes y de servicio de alimentos y uso de desinfectante de manos, entre otros. Cada establecimiento por su parte, también cuenta con sus protocolos individuales.

Recomendados

“Aunque aún no podemos decir que tenemos un tráfico normal, sí hemos podido ver que a medida que pasan las semanas, las visitas van en aumento, por lo que queda evidenciado que los centros comerciales son vitales dentro de las comunidades a las que sirven. Es por esta misma razón que debemos continuar nuestra misión de hacer frente a esta emergencia de manera constante, estricta y responsable, siempre contando con la cooperación de nuestros visitantes”, concluyó González.

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos