Locales

Reportan desaparición de un hombre de 28 años en Guánica

Fue identificado como Fernando F. Ríos Gómez

Fernando F. Ríos Gómez suministrada

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron la noche de ayer, domingo, la desaparición de un hombre de 28 años en el municipio de Guánica.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando, del Precinto del Distrito de Guanica, fue recibida una querella de persona desaparecida. En la misma, Hayde Vega informó que su nieto Fernando F. Ríos Gómez salió a pies de su residencia, ubicada en la calle 1 del barrio La Luna, a eso de las 10:00 de la mañana de ese día y hasta el momento no había regresado.

Ríos Gómez fue descrito de tez blanco, ojos color marrón, pelo color negro de 5 pies de estatura y 130 libras de peso aproximadamente. Este vestía, pantalón corto, camisa tipo polo y gorra de color azul y calzado deportivo (tenis) color negro. Además, se nos informó que Ríos Gómez padece de condiciones de salud mental.

Solicitaron a la ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Ríos Gómez, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 y a la Comandancia del Área de Ponce al (787)284-4040.

Notas recomendadas:

  1. Denuncian que retirados se quedan esperando los $1,200 del Cares Act
  2. Salud reporta sobre 200 casos confirmados de COVID-19 en un solo día
  3. 5 investigaciones pendientes en Justicia que tocan a La Fortaleza

Tags

Lo Último