Ocupan “four tracks” y motoras en playas de Cabo Rojo

Durante las celebraciones del 4 de julio.

Por Metro Puerto Rico

Como parte del Plan Anticrimen del Área Policiaca de Mayagüez, agentes adscritos a dicha comandancia ocuparon durante el día de ayer varios vehículos del tipo “four track” y algunas motoras en las playas de Cabo Rojo.

Las intervenciones se dieron durante los festejos del 4 de julio en los balnearios dado que, según el reporte de la policía, la mayoría de los vehículos ocupados no estaban registrados o no podían ser registrados por las especificaciones que establece su fabricante, incurriendo así en violación a la Ley 22-2020 de Transito de Puerto Rico.

El operativo fue dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, en un Plan de Trabajo organizado por el Capitán Wilson Negrón y el Teniente Noel Vargas en balnearios y playas de Cabo Rojo, Combate y Boquerón.

Un total de 8 casos fueron consultados con el Fiscal Carlos Cáceres de la Fiscalía de Mayagüez y, según la mencionada Ley 22 de Transito, los vehículos se pueden exponer a confiscación.

 El Teniente Coronel Roberto Rivera informó que continuará implementando la política de cero tolerancias a vehículos Todo Terreno en incumplimiento de la Ley transitando por las vías públicas de rodaje. Enfatizó, además, que este Plan de Trabajo continuará toda la temporada de verano.  

 

Te podría interesar:

Reclaman al gobierno por el deterioro de los parques nacionales

Urgen a implementar un plan de rehabilitación y reapertura para salvar los espacios naturales y vacacionales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo