Economía

Genesis espera vender 500 unidades en su Mall Experience en Plaza Las Américas

La marca de vehículos de lujo se prepara para abrir su espacio en Plaza Las Américas la última semana de julio

Genesis Suministrada

PUBLICIDAD

La marca de vehículos de lujo Genesis, distribuida localmente por Sojitz de Puerto Rico, anunció la fecha de apertura de lo que será el “Genesis Mall Experience” donde ofrecerá a sus invitados diferentes experiencias, incluyendo ventas de vehículos, piezas y servicio, ubicado en Plaza Las Américas.

Este nuevo espacio, que ocupa el antiguo local de Borders, comenzará a recibir a sus invitados a partir de la última semana de julio, luego de un proceso de renovación total de aproximadamente un año .

Inspirada en un concepto de diseño innovador, lujo futurista y con tecnologías del próximo nivel, Genesis se presentó recientemente en el mercado local, con miras a crear una diferencia positiva en la vida de sus clientes mediante la exploración de nuevas vías de diseño, creando productos verdaderamente aspiracionales.

Les recomendamos

Recomendados

Se trata de un acercamiento al nuevo lujo, diseñado en torno a necesidades y deseos reales, haciendo sentir a los clientes especiales, respetando así la forma en que el consumidor vive y creando relaciones de largo plazo. Esta es la promesa de la experiencia Genesis.

Con un total de 20 mil pies cuadrados, el espacio se divide en dos áreas principales, entiéndase ventas y servicio.

Seis unidades Genesis se ubicarán bajo luces especiales que permiten que el cliente aprecie al detalle los colores y terminaciones de cada unidad, mientras una pared focal estará dedicada a tener muestras actuales de las diferentes puertas y trims, dando un sentido de personalización a la oportunidad de compra.

Habrá, además, un espacio dedicado para entrega de unidades nuevas donde un especialista se encarga de hacer una demostración completa a cada cliente en el “Genesis Test Drive Room”, completamente equipado para que el cliente pueda conocer cada detalle de la unidad antes de realizar su prueba de manejo.

Servicios

Coffee & beverage bar, valet parking incluido para dueños de Genesis, un itinerario de eventos exclusivos para los propietarios de vehículos Genesis, son algunas de las experiencias que forman parte del espacio y que son reflejo de la filosofía de la marca.

Entre los beneficios añadidos que se ofrecerán la garantía de 10 años o 100 mil millas, un servicio home to home (incluye mantenimiento y piezas por un periodo de tiempo determinado) de cortesía, servicio de asistencia en carretera, y un programa de lealtad y beneficios exclusivos con socios de negocios afines.

“Han sido semanas intensas, pero estamos satisfechos con el progreso hasta el momento y estamos seguros que el resultado final será espectacular. Sabemos que Genesis es una marca que inspira pasión y lujo y, a tono con eso, exhortamos a todo el público a visitarnos y conocernos a partir de la última semana de julio y así vivir la experiencia que será el nuevo estándar de las marcas de lujo”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Genesis Puerto Rico.

La construcción de las nuevas instalaciones en Plaza Las Américas requirió una inversión de $4.5 millones. Tres modelos base,  el G70, el G80 y el G90, ya están disponibles y se espera la llegada a Puerto Rico de la primera SUV de la marca Genesis – la GV80 –, durante este mismo año y luego de esta la llegada de la SUV GV70. La apuesta es lograr mínimo unas ventas de 500 unidades en el primer año de operación.

 

Les recomendamos

Tags

Lo Último