Una joven de 26 años parece ser la víctima más joven del coronavirus en Puerto Rico tras fallecer el pasado domingo luego de que fuera admitida a un hospital el pasado sábado con diferentes condiciones de salud, entre ellas el COVID-19.
Según denunció el neumólogo Luis Nieves Garrastegui en el programa de televisión Jugando Pelota Dura, la joven –que contaba con una prueba molecular positiva al virus– falleció el Día de los Padres y aún no ha sido añadida a la cifra de muertes del dashboard del Departamento de Salud (DS).
PUBLICIDAD
“En el área metropolitana, el sábado se admitió una muchacha de 26 años con COVID positivo y un montón de cosas más que no puedo decir porque no puedo, un montón de enfermedades más, y murió el domingo y no está todavía en el dashboard como muerte”, comentó el médico en el espacio televisivo.
Sobre esta denuncia, el secretario del DS, Lorenzo González, quien se encontraba participando del programa, preguntó si la joven tenía prueba positiva, a lo que Nieves le contestó con una afirmación. Acto seguido, González aseguró que la información “lo deberíamos ver en los próximos días”.
Te podría interesar:
PUBLICIDAD
En los pasados días, los informes del Departamento no han reflejado muertes por el virus que mantiene al mundo entero en atención y a los sectores económicos.