Fallece joven de 27 años por coronavirus en Puerto Rico

Es el fallecimiento más joven por esta enfermedad

Por Metro Puerto Rico

Una joven de 27 años se convirtió en la víctima fatal más joven en Puerto Rico del COVID-19.

El presidente del Colegio de Médicos, Víctor Ramos, confirmó el fallecimiento de Erica Rodríguez, según reportó WAPA, tenía 27 años.

“Doloroso la más joven de nuestras guerreras de COVID19. A mi amiga y maestra pediatra Mayra Vizcarrondo y toda su familia nuestra solidaridad. Eso nos reafirma a seguir luchando contra el virus”, escribió Ramos en su cuenta de Facebook.

Doloroso la más joven de nuestras guerreras de COVID19. A mi amiga y maestra pediatra Mayra Vizcarrondo y toda su familia nuestra solidaridad. Eso nos reafirma a seguir luchando contra el virus.

Posted by Victor Ramos on Wednesday, May 27, 2020

Vizcarrondo era madrastra de la joven por quien pedían hace un tiempo por donantes de sangre.

Previo a su muerte, la víctima más joven era un joven identificado como Joshua James Sánchez de 29 años el pasado 17 de abril.

Hombre de 29 años se vuelve la víctima fatal más joven del COVID-19 en P. R.

El número de muertos en la isla aumentó a 58, mientras la cifra de casos positivos subió a 1,068

“El COVID-19 no discrimina por edad, género, raza, región o clase social”, manifestó Luis “Wichy” Sánchez, padre de Joshua, conmovido con la pérdida de su hijo, para hacer un llamado a los jóvenes a no bajar la guardia.

Precisamente, las víctimas mortales más recientes del coronavirus en Puerto Rico ha puesto en alerta a los médicos sobre las medidas de que las personas, si importar la edad, deben seguir para evitar el contagio del virus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo