Locales

Joven de 15 años resulta herido tras balacera en Puerto Nuevo

Dos hombres murieron a causa del mismo incidente, informó la Policía

Un menor de 15 años resultó herido anoche a causa de una balacera en la que también tomó la vida de dos hombres en Puerto Nuevo, informó la Policía.

Según la información preliminar, a eso de las 10:05 de la noche se reportaron disparos en la calle Delicias, frente a un negocio. Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron dos cuerpos baleados.

Una de las víctimas fue identificada como Michael Rodríguez, de 27 años. Al otro occiso no se le pudo determinar la identidad, pero las autoridades lo describieron con una edad entre los 40 y 45 años.

Recomendados

Este último vestía una camisa roja, mahón azul y tenía pelo negro, unas 350 libras y una estatura de 6’0 pies, especificó el reporte.

No obstante, el menor perjudicado resultó con heridas de bala en el brazo derecho y fue transportado a un hospital cerca. De acuerdo con el informe de la Policía, este se encuentra en condición estable.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo a cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Sheila Santiestevan.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos