Sigue recuperándose el alcalde de San Lorenzo

"Está de buen ánimo y bien positivo", indicó el hermano de José "Joe" Román

Por Cybernews

José Hill Román Abreu, hermano del alcalde de San Lorenzo y presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu, informó el jueves que su hermano continúa en recuperación luego de intervención realizada en el Hospital Auxilio Mutuo el pasado 28 de mayo para la remoción de un tumor canceroso.

“Este es un proceso lento y el tratamiento se hace por etapas. Le semana que viene tiene su próxima cita. Hablo con él todos los días y está de buen ánimo y bien positivo. El siempre ha tenido muy buena salud y también ayuda que esta condición se descubrió a tiempo”, detalló el hermano del alcalde en declaraciones escritas.

Previo a la intervención quirúrgica, el alcalde delegó las todas funciones del Municipio, de la Asociación de Alcaldes y de los organismos políticos y electorales del Partido Popular Democrático en San Lorenzo, para concentrarse en el cuidado de su salud.

“Los otros días estuvimos bromeando porque me dijo que ni siquiera está escuchando noticias con la intensidad de semanas atrás, así que se quitó un gran peso de encima”, aseguró Román como anécdota jocosa.

“Como siempre, agradecemos a tantas personas que han estado atentos y por sus bendiciones y buenos deseos. Tan pronto tengamos información adicional, la comunicaremos”, finalizó.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo