Locales

Gobernadora se toma fotos sin mascarilla con graduandos

Ayer dijo que “si usted anda sin mascarilla, está permitiendo que el virus entre a su cuerpo”

A pesar de ayer reiterar en múltiples ocasiones la importancia del uso de la mascarilla, la gobernadora Wanda Vázquez Garced publicó hoy imágenes en las que aparece sin utilizar esta protección, mientras compartía con un grupo de graduandos en Orocovis.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Twitter aparece la mandataria en selfies con graduandos de la clase Legacies en el municipio, algunos de ellos con mascarillas y otros sin ellas, incluyendo a la primera ejecutiva.

Recomendados

Ayer, día en que se anunció la apertura de muchas áreas económicas, Vázquez Garced fue insistente en promover el uso de las mismas. Incluso, mencionó que “si usted anda sin mascarilla, está permitiendo que el virus entre a su cuerpo”.

De hecho, en los locales que se ha permitido la apertura, así como aquellos que se espera abran el próximo martes, el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

En otras imágenes publicadas previamente, la gobernadora aparece con mascarilla.

Vázquez Garced participó hoy de la graduación del duodécimo grado de la Escuela José Rojas Cortés de Orocovis.  La mandataria estuvo acompañada del alcalde de Orocovis, Jesús “Gardy” Colón Berlingeri, y del secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez.

La primera ejecutiva reconoció el esfuerzo de todos los estudiantes que culminan una etapa en sus vidas para comenzar otra, en medio de la situación del COVID-19. Igualmente, reconoció a los padres, a las madres, a los maestros, al personal de la escuela y a su director, Héctor Cartagena Rivera, que ayudaron a estos jóvenes que hoy se gradúan de cuarto año.

En la ceremonia, Vázquez Garced destacó a los 15 estudiantes, de los 94 graduandos que se gradúan con excelencia académica, otros 21 de alto honor y 32 con honores.

En su mensaje Vázquez Garced expresó a los estudiantes: “Ustedes son los líderes de este pueblo. Son la promesa de un mañana. Ya han demostrado que las adversidades no los van a detener. Han probado que cuando se determina triunfar, no hay quién los detenga”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos